Contacto

Estatutos

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN 2018

Artículo 1º

De conformidad con lo dispuesto por la autoridad competente se constituye en Sant Cugat del Vallés, provincia de Barcelona, una Asociación recreativa y cultural que se denominará “ CENTRO POPULAR ANDALUZ “.

 

Artículo 2º

Esta Asociación tendrá personalidad jurídica y capacidad de obra plena y se regirá por las leyes correspondientes.

 

Artículo 3º

Su ámbito de acción se extiende a toda Catalunya y en especial a la ciudad de Sant Cugat del Vallés.

 

Artículo 4º

Son fines de la Asociación: 

a) La conservación y fomento (entre andaluces y simpatizantes asociados) de la cultura de la Comunidad Andaluza, de sus valores artísticos y literarios y de su folclore
b) La Asociación tiene carácter recreativo y cultural y se propone la convivencia de sus miembros mediante la organización de actos de divulgación cultural y artística, adaptados al carácter e idiosincrasia de aquella comunidad, proporcionando a sus socios locales adecuados.

c) A tal fin, la Asociación podrá organizar, en beneficio de los asociados obras benéficas, veladas artísticas, excursiones, reuniones, recepciones, fiestas sociales o actos de similar naturaleza.
d) Ningún asociado ni directivo podrá utilizar la Asociación para finalidades políticas de carácter partidista.

e) Participar de la Cultura Catalana. 

 

Artículo 5º

El domicilio de la Asociación radicará en la villa de Sant Cugat del Vallés; Passeig de Francesc Maciá, no 38 – CP.- 08173. 

Artículo 6º

La Asociación que se constituye tendrá una duración indefinida y sólo se disolverá por acuerdo de la Asamblea General o por cualquiera de las causas previstas en las Leyes vigentes...

             Descargar Estatutos