Contacto

Instalaciones

Nuestro edificio está formado por un volumen rectangular que ocupa la esquina y donde se ubican las piezas principales y un volumen triangular adosado a la medianera que se destina a servicios de planta y núcleo de comunicaciones verticales. Un patio interior articula los dos cuerpos.

El acceso principal se produce en planta baja a través de un porche y del patio interior inspirado en los patios andaluces. Toda la planta es diáfana y transparente.

 

Desde el patio y vestíbulo se accede a la Sala Social-recreativa con el Bar-restaurante abierto al público en general. Al fondo la barra de bar y la cocina. Alrededor del patio la sala de juegos infantiles y la sala de televisión.

El desnivel existente entre los dos extremos del solar permite dar acceso a la planta semisótano a través de un jardín. En esta planta se ubica la sala de actos con un aforo para 195 personas y con un escenario de 38m2, servicios de vestuarios destinados a propios y externos y almacenes. La sala de control se sitúa en una planta altillo ubicada sobre el porche de acceso a esta sala.

En la Planta Primera se halla la sala polivalente para uso del socio equipada con cocina-office y alrededor del patio y con vistas al Monasterio la biblioteca y los despachos de presidencia y secretaría.