Vestido Rojo Flamenco

Contacto

Curso 2022-23

Apreciadas/os alumnas/os

El Centro Popular Andaluz os da la bienvenida al curso 2022-2023.

Informaros de las normas de organización internas, indispensables para el buen funcionamiento de nuestras academias de baile:

 

● Las/os alumnas/os formalizarán sus inscripciones en el Centro, rellenando la ficha de inscripción con los datos correspondientes. Una vez formalizada, el/la alumno/a tendrá garantizada la plaza durante todo el curso.

● La inscripción a cualquier disciplina de baile impartida en el Centro Popular Andaluz, implica el pago de matrícula, por nueva incorporación, la cuota de baile y asociarse a la entidad. En el caso que las/os alumnas/os sean menores de edad, deberá asociarse uno de los progenitores o tutor legal.

● El curso normalmente se inicia en octubre y finaliza en junio adoptamos el calendario escolar.

● Las/os alumnas/os al formalizar sus inscripciones, quedan comprometidos para todo el curso, el hecho de no poder asistir a las clases, no se descuentan de sus cuotas y si causan baja durante un tiempo, al incorporarse se debe hacer de nuevo la inscripción.

● Para causar baja se debe enviar un correo electrónico a centropopulargestion@gmail.com indicando el motivo y la baja que se causa acompañada de los datos personales (para poder verificarlos en secretaría), o personándose directamente en el Centro para tramitarla con cita previa.

Os esperamos con la ilusión del inicio de un nuevo curso, de volver a encontrarnos con nuestras/os alumnas/os, y dar la bienvenida a nuestro Centro a las nuevas incorporaciones.

 

Un saludo muy cordial.

IMG_0890.jpeg