lun., 03 sept. | Sant Cugat del Vallès

Curso Flamenco

Lugar: CPA Reservas: cpaactividades@gmail.com Tel. 93 589 16 74 (Secretaria) Horario: Ver Agenda
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

03 sept. 2018 19:00 – 31 dic. 2019 23:00
Sant Cugat del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Acerca del evento

Profesora

Miriam Mesa Heras. 

Nacida en Barcelona en 1981. Es técnica Administrativa pero pronto se dió cuenta a lo que realmente quería dedicarse.

Inició su formación a los seis años en el Centro Popular Andaluz de Castellbisbal, donde participó durante siete años en el cuadro flamenco. Continuó en varios centros, entre ellos, en Pastora Almonteña (Hospitalet del Llobregat) donde también participó en el cuadro flamenco y en la escuela de Danza Loly Pelaez (Sant Just Desvern) haciendo flamenco, clásico español y bolera. Estudió en Aules(Barcelona) haciendo “recorregut de Dansa Moderna” (jazz, clásico, expresión corporal, contemporáneo y contact) a parte de nutrirse de varios cursillos como: “danza-teatro” con Ana Pérez, festival de jerez “verdiales” con Pilar Ogalla o en córdoba con Daniel Navarro. Se fue a estudiar 1 año a Cádiz donde recibió clases de la mano de la Chiki de Jerez, Manuela Carpio, Oliva y María José Franco. Continúa su formación en Barcelona con Profesores como Iñaki Márquez, La Tani, Yolanda Cortés, David Romero, Juan Carlos Lérida, La Choni, Leonor Leal, Sara Barrero e Iván Góngora (composición coreográfica, técnica de compás, expresión corporal y zapateao en los palos de flamenco).

Ha impartido clases de flamenco en el Centro Cultural Casa Groga (Barcelona), club deportivo Valldoreix, Peña Sevillista (Sant Andrés de la Barca), Asociación los amigos (Sant Andrés de la Barca), Club Deportivo Junior (sant Cugat del Vallés) y durante un año trabajó en la compañía de Jesús Cortes, a parte de formar su propio grupo y actuar por su propia cuenta. Ha participado como miembro del jurado del concurso de baile”Menchu Duran”en la disciplina de flamenco.

En la actualidad es la coordinadora del Centro Popular Andaluz de Sant Cugat del Vallés, llevando varios grupos de niños y adultos con diferentes niveles de flamenco y sevillanas.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento