top of page

14 ideas para Halloween 2021



1. Tour fantasmagórico.

Investigue la historia de su área local y vea si puede encontrar una casa embrujada, un cementerio aterrador u otros sitios históricos en los que pueda organizar un recorrido a pie. Se encuentra entre las mejores ideas para eventos de Halloween por trabajo. Esta idea es tanto barata como entretenida, siempre y cuando investigue de antemano.

Consejo: Use este mapa de casas embrujadas para ver si hay una cerca suyo.

Encuentre una casa embrujada local. No se preocupe, los dueños no están cerca.


2. Sesión.

En lugar de tratar buscar fantasmas en su área local, ¿por qué no hacer que ellos se acerquen a usted? Organice una sesión, completa con velas negras, tableros de espíritus, cartas del tarot, objetos que se mueven y ruidos extraños. Si realmente está comprometido con la idea, incluso puede ponerse en contacto con los muertos.

Consejo:Use esta lista de verificación para asegurarse de tener todo lo que necesita para su sesión.


3. Asesinato misterioso.

Todos aman un buen asesinato misterioso. Trabaje en la trama, reúna los accesorios, invite a su publico y divídalos en equipos. Esta actividad también puede combinarse con otros eventos de Halloween.

Consejo: Lea esta guía sobre cómo organizar un asesinato misterioso y encontrar quién lo hizo.


4. Proyección de películas de culto.

Existe una gran cantidad de películas de terror de culto para elegir. ¿Por qué no invitar a su público a ver El Ejército de los Muertos, Neon Maniacs o Viernes 13? También puede combinar esto con otras ideas para fiestas de Halloween para adultos, como una fiesta de disfraces donde todos se disfrazan de personajes de la película.

Consejo:Encuentre inspiración en esta lista de películas clásicas de terror de culto.


5. Manualidades de Halloween.

Una de las mejores ideas para eventos escolares de Halloween es un taller de manualidades. No faltan elementos que sus asistentes puedan hacer, como linternas, máscaras y decoraciones fantasmales. Combine esto con un concurso para la mejor decoración de Halloween y dale un premio al ganador.

Consejo: Aquí hay una galería de decoraciones de Halloween que sus asistentes pueden hacer.

Soy un fantasma, fantasma, fantasma, fantasma, fantasma, fantasma, fantasma…


6. Cocina de Halloween (o pastelería).

Ya sea que a los asistentes les guste dulces o salados, hay muchas recetas de Halloween para todos los gustos. Organice una clase de cocina o pastelería y enséñeles a sus alumnos cómo preparar alimentos aterradores. Solo asegúrese de que todo tenga un aspecto aterrador y no un sabor u olor aterrador.

Consejo: Hay muchas recetas de Halloween por las que usted y sus alumnos pueden comenzar.


7. Carrera zombie.

Si usted mas adepto a los eventos deportivos, hay una gran oportunidad de darle un giro aterrador. Organice una divertida carrera donde todos los corredores participantes se disfracen de zombis o fantasmas. Nada será más espeluznante que caminar por la calle solo para ver una horda de monstruos corriendo hacia uno. Un favorito entre las ideas de eventos de Halloween para estudiantes universitarios.

Consejo: Use estos ejemplos para ayudarlo a organizar un maratón o una divertida carrera para Halloween.


8. Festival del día de los muertos.

Los eventos de Halloween vienen en muchas formas y tamaños dependiendo de dónde se encuentre. ¿Por qué no darle un toque mexicano a la noche organizando un festival del Día de los Muertos? En lugar de dar miedo, implicará trajes coloridos, máscaras de calaveras, pintura de caras y bailes tradicionales.

Consejo: ¿No está seguro de qué hacer? Lea esta guía sobre cómo organizar un festival del Día de los Muertos.


9. Casa embrujada.

Si no hay casas embrujadas en el área local, ¿por qué no hacer la suya propia? Esta es una de las ideas de eventos de Halloween más populares para bares. ¿Por qué? Porque puede decorar el lugar con luces tenues, lápidas falsas, telarañas y altavoces que emiten ruidos espeluznantes. También puede combinar este concepto con un misterioso asesinato o una fiesta de disfraces.

Consejo: Use estas ideas para asegurarse de tener todo lo que necesita para hacer una casa embrujada.


10. Tallado de calabazas.

Las calabazas de aspecto malvado son un elemento básico en cualquier evento de Halloween, por lo que puede estar seguro de que habrá una gran demanda por ellas. Organice su propio taller de tallado de calabazas, donde enseñará a sus alumnos diferentes técnicas de tallado. ¡O conviértalo en una competencia de tallado!

Consejo: Hay muchas instrucciones de tallado de calabaza que puede usar para su evento.

El tallado de calabazas es un clásico. Este niño no recibió la nota sobre el tallado.


11. Baile monstruoso.

No, no una recreación de la obscena película con Halle Berry. Pero un buen baile con un tema de monstruos en el que sus asistentes compiten para ver quién puede llevar el atuendo más aterrador. Combine el baile con otras ideas de fiesta de Halloween como una cena, cócteles y baile. Y dígale al DJ que ponga «Monster Mash».

Consejo: Use estas ideas para inspirarse cuando organice su baile monstruoso.


12. Historias tenebrosas.

A veces, una buena historia es más que suficiente para mantener entretenidos a sus invitados. Una sesión aterradoras historias puede ser un gran entretenimiento para eventos familiares. También puede combinar esto con otras ideas de fiestas de Halloween para niños, como un taller de manualidades para niños y sus padres.

Consejo: ¿No conoce buenas historias? Aquí hay una lista de clásicas historias tenebrosas que puede contar.


13. Búsqueda de tesoros.

Las búsquedas del tesoro pueden tener casi cualquier tema adjunto, y Halloween no es diferente. Cuando se trata de ideas para eventos de Halloween en las escuelas, puede organizar una búsqueda del tesoro a última hora de la tarde para los niños. O para organizadores de eventos no escolares, puede convertirlo en una carrera nocturna para adultos. Asegúrese de preparar un premio para el equipo ganador.

Consejo: Lea nuestra guía sobre cómo organizar una búsqueda del tesoro para ayudarse con los detalles.


14. Recaudación de fondos de Halloween.

Cualquier ocasión puede ser utilizada para apoyar una buena causa. Y aunque Halloween se trata principalmente de horrores imaginados, hay horrores reales en el mundo que podría ayudar a combatir. ¿Por qué no convertir su baile tenebroso, la cena de asesinato misterioso o cualquier otro evento de Halloween en una recaudación de fondos?.


Feliz Halloween

Cpa Sant Cugat


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page