top of page

Prepárate para el Verano


¡Ya está aquí ! El verano está a la vuelta de la esquina y con el buen tiempo empezamos a mostrar más nuestra piel. Las comilonas que nos hemos dado no pasan desapercibidas y tenemos que prepararnos. Vamos a ver una serie de recomendaciones para que el verano no te pille de imprevisto


Piel

Tras el periodo invernal y estar tan tapaditas con nuestra ropa, no podemos ponernos a tomar el sol como unas locas, debemos hacerlo poco a poco. Te aconsejamos una exfoliación de la piel semanalmente para broncearte de manera uniforme.

No olvides hidratarte. Es muy importante hidratarnos tanto la piel como el cuerpo. Toma la costumbre de hacerlo diariamente y verás los resultados.

Es muy importante que te pongas protector solar. Te recomendamos hacerlo durante todo el año, pero si no tienes la costumbre, en este tiempo ya es necesario porque el sol está más fuerte.

También debes tener en cuenta los alimentos que vas a tomar. La semana pasada escribimos un artículo donde veíamos un listado de alimentos que benefician nuestra piel.


Uñas

En este período, una de las partes del cuerpo que más se debilitan son las uñas. Te aconsejamos limarlas para tenerlas más cortas. Si te gusta mucho llevarlas siempre pintadas, te recomendamos dejar este tiempo sin echarte nada. Si las notas con cierto color amarillo, ponte crema de manos.


Cuerpo

Después de habernos dado varios homenajes en invierno, ahora toca prepararnos para el verano. Vamos a cambiar las costumbres y a activarnos un poco.

No cometas la locura de hacer el típico régimen que te promete adelgazar varios kilos en una semana. Te aconsejamos llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio.

A la hora de ponerte a régimen, debes pensar en:

  • Ponte un objetivo: cuántos kilos vas a perder.

  • Debes pensar que las costumbres que tomes sean ya para siempre.

  • Ve al médico para que te haga un seguimiento.

  • Cuando hayas llegado a tu objetivo, sigue haciendo ejercicio. 



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page