top of page

10 estampados de moda para el verano según las 'influencers'


Desde el 21 de junio hasta el 23 de septiembre el verano se instalará en nuestro país, dando comienzo a una de nuestras estaciones favoritas. Estación en la que, si el tiempo lo permite, podremos lucir todas esas prendas coloridas y llenas de estampados llamativos que llevamos meses deseando volver a añadir a nuestros 'outfits'.


Las opciones, respecto a estampados y colores en verano, siempre son muy variadas por lo que intuimos que una de tus dudas para esta temporada puede ser la de por cuáles decantarte para triunfar con tus 'looks' sí o sí estas vacaciones.

Y no nos extraña, porque la primavera nos ha dejado un montón de opciones que podremos adoptar también para el verano. Algunas como los cuadros vichy, las rayas, los estampados florales o étnicos se niegan a dejarnos y seguirán acompañándonos en esta nueva estación.


Las 'influencers' ya incluyen estos estampados en sus maletas y entre sus prendas más exclusivas, por lo que las hemos elegido a ellas para ilustrar esta lista de los 10 estampados del verano, que estamos seguras, lo petarán esta nueva temporada.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page