top of page

Martina Kids

Delicadeza, elegancia y ropa deportiva para los más pequeños


La Martina es una marca argentina especializada en ropa deportiva y creada en 1987. Si por algo es conocida es por ser el proveedor oficial de ropa del equipo argentino de polo, además de otros equipos importantes como de Harvard, Yale, Oxford o Cambridge. 

Su linea de negocio se basa principalmente en el diseño y creación de camisetas, polos pantalones de gran calidad, de cortes clásicos, elegantes y con un estilo imperecedero dirigidos tanto a hombres como mujeres. También diseñan chaquetasforros polares o cinturones

Bajo el nombre La Martin Kids, esta firma también tiene su propia colección de ropa infantil.  La calidad, la delicadeza y la elegancia también están presentes en los diseños de esta casa de moda para vestir a los más pequeños. 

Toda la ropa de La Martina tiene un carácter meramente deportivo. Por ejemplo, sus camisas de tela de un solo color, llevan bordados en las mangas o la espalda que muestran nombres de equipo de polo o el logo de la firma. Lo mismo ocurre con los polos. 

La Martina cuenta con tiendas repartidas por todo el mundo. En el caso de España disponen de dos establecimientos (Puerto Banús y Madrid). También tienen su propia tienda online desde la cual poder adquirir cualquiera de sus productos. 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page